BASES DE PROMOCIÓN

Al margen de los que disponen los artículos 3, 4, 5, de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, artículos 1, 2, 5, 7, 10, 20 en su fracción IV del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos y de más relativos en la materia, en nuestro carácter de “PERMISIONARIO”, se hace pública la presente promoción denominada"GANA CON TUS COMPRAS Y ACELERA TU ESTILO", se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento con la consecuente aceptación de las presentes bases de participación (en adelante, las “Bases”) y de los requisitos y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de la misma.

Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación número 20170270PS00.

Nombre de la promoción: "GANA CON TUS COMPRAS Y ACELERA TU ESTILO"

Vigencia de la promoción: Del 12 de junio al 17 de septiembre de 2017.

Vigencia del permiso: Del 12 de junio al 28 de septiembre de 2017.

Cobertura de la promoción : Local, solo en el centro comercial Angelópolis ubicado en: Boulevard del Niño Poblano No. 2510 Col. Concepción la Cruz entre Autopista Puebla – Atlixco y Osa Mayor, C.P. 72450. Puebla, Puebla.

Bien o servicio a promocionarse: Todas las tiendas participantes del centro comercial Angelópolis; boutiques, restaurantes y cines (excepto bancos).

Premios: 1 (un) automóvil Alfa Romeo Giulietta Veloce Modelo 2017, con valor de $607,900.00 (seiscientos siete mil novecientos pesos 00/ 100 M.N.) I.V.A. incluido.

Mecánica de la promoción: Participan todas las personas mayores de edad residentes en la República Mexicana, que adquieran $500.00 (quinientos pesos 00/ 100 M.N.) en compras (no acumulables), con cualquier tarjeta de débito/crédito, o efectivo en cualquier tienda participante del centro comercial Angelópolis ubicado en: Boulevard del Niño Poblano No. 2510 Col. Concepción la Cruz entre Autopista Puebla – Atlixco y Osa Mayor, C.P. 72450. Puebla, Puebla; (excepto Bancos). Los participantes deberán acudir a registrar sus datos como son: nombre (s), apellido paterno y materno, teléfonos, estado y municipio, correo electrónico, número de ticket, tienda, fecha, monto de pago; y entregarlo dentro del mismo centro comercial Angelópolis, en el área de “Guest Relations” y ahí recibirán un folio electrónico para participar en el sorteo.

Para los clientes que pertenezcan al plan de lealtad Angelópolis Rewards se les otorgará dos participaciones electrónicas para el sorteo por cada $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) de compra (no acumulables) (excepto bancos).

De conformidad con el Artículo 104 del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, los participantes tendrán acceso vía internet en la página www.angelopolispuebla.com.mx para consulta e impresión de su número de folio y de los derechos que les corresponden en el sorteo.

Mecánica del sorteo: De todos los registros se generarán folios electrónicos, los cuales se imprimirán como boletos electrónicos y se concentrarán en un contenedor. Ante la presencia de un Inspector de la Secretaría de Gobernación, del contenedor se extraerá un boleto el cual será el ganador.

Fecha y lugar en el que se llevará a cabo el sorteo: El sorteo se llevara a cabo el día 28 de septiembre de 2017, a las 12:00 horas en la siguiente dirección: Av. Paseo del Pedregal No.781, Col. Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Ciudad de México. La entrada es libre y gratuita.

Medios de comunicación y fechas para dar a conocer los resultados. El resultado del sorteo, será publicado el día 01 de octubre de 2017, en los periódicos: Excélsior y La Prensa.

Plazo para reclamar los premios: El ganador tendrá hasta 20 (veinte) días hábiles para reclamar su premio, a partir de la fecha del sorteo.

Lugar y horario de entrega de premios : La entrega del premio se llevará a cabo el día 18 de octubre de 2017, a las 12:00 horas en las instalaciones del centro comercial Angelópolis, ubicado en: Boulevard del Niño Poblano No. 2510 Col. Concepción la Cruz entre Autopista Puebla – Atlixco y Osa Mayor, C.P. 72450. Puebla, Puebla.

Teléfonos y horario para información y aclaraciones: Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o resultados del mismo, comunicarse al teléfono 01 (222) 303 0330 de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, o en la página web: www.angelopolispuebla.com.mx

En caso de queja, acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Dinamarca No 84, P.B y 5° piso, Col. Juárez, Delegación. Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, o bien comunicarse al teléfono: 01 (55) 5209 8800.

Responsable de la promoción: TV Promo S.A. de C.V., con domicilio ubicado en: Andador San Jerónimo No. 488, Col. Jardines del Pedregal, C.P. 01900. Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Restricciones a los participantes:

o Por fallecimiento del participante.- En caso de fallecimiento del participante siendo este el beneficiario del (premio (s) y/o Incentivo (s), el mismo NO podrá ser transferido a persona distinta, por lo que se considerará premio NO reclamado, por lo que la organizadora lo ingresará a la Secretaría de Gobernación como premio no reclamado.

o Los organizadores no se hacen cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

o Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación o promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal ) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

Advertencia: cualquier intento realizado por cualquier persona, para dañar o alterar deliberadamente cualquier sistema de internet o servicio telefónico relacionado con esta promoción, o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal razón por la cual, en caso de presumirse dicho intento TV Promo, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona ante las autoridades y la vía correspondiente.